Carlos García Carbayo felicita personalmente a los trabajadores del OAGER por su gran labor durante la pandemia

Los ciudadanos salmantinos valoran muy positivamente la atención que reciben de los empleados municipales con un 80 y un 95% de puntuación

Carlos García Carbayo felicita personalmente a los trabajadores del OAGER por su gran labor durante la pandemia
Carlos García Carbayo felicita personalmente a los trabajadores del OAGER por su gran labor durante la pandemia

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo junto al teniente alcalde y concejal de régimen interior, Fernando Rodríguez y Valentín Pérez han realizado una visita a los trabajadores del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER) en la mañana de este jueves, 13 de mayo, con el fin de felicitar y reconocer el esfuerzo de los 31 trabajadores que están prestando una atención de calidad al contribuyente.

Alcalde OAGER 3

El alcalde ha reconocido que los resultados llevados a cabo por parte de los trabajadores “muestra la entidad de este esfuerzo”. Ha querido recalcar también que “desde el año 2020 se ha duplicado la atención telefónica, se ha quintuplicado la gestión telemática, se ha duplicado también la expedición de certificados digitales, y este crecimiento exponencial se mantiene también durante este años 2021”.

La idea fundamental ha sido dar facilidades, comodidad y cercanía al vecino de salamanca, por ello como han trasladado se ha instalado un sistema de automatización inteligente que permite chatear y obtener información, además de consultar dudas y sugerencias de forma inmediata.

Se ha acercado el funcionario desde Íscar Peyra y otros lugares como el centro municipal de Julián López ‘El Charro’ o el centro de convivencia Victoria Adrados para que la atención presencial sea más útil para los salmantinos de todos los barrios. Para llevar a cabo una mayor atención telefónica se han incorporado 3 operadores más y un coordinador, y en el futuro la oferta de empleo del Ayuntamiento de Salamanca prevé la incorporación de 8 trabajadores más y se ha mejorado la página web y los perfiles de redes sociales con una cuenta en Twitter.

Según ha comunicado Carbayo, los ciudadanos salmantinos valoran muy positivamente la atención que reciben de los empleados municipales del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación: “el 80% considerada que ha sido buena o muy buena, en relación a la atención telefónica ha sido calificada como muy buena por parte del 95% de los ciudadanos”. Estos servicios son imprescindibles en Salamanca ya que es dinero que posteriormente se puede emplear en la protección social y la reactivación económica.

Alcalde OAGER 2

Además según ha comunicado el propio alcalde “estamos poniendo en marcha bonificaciones tributarias, una amplia red de servicios municipales. Dibujando en conjunto un escenario de contención fiscal y de tributos a la baja, algo que han pedido los ciudadanos de Salamanca”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído