El alcalde de Salamanca sale en defensa de Fernández Mañueco y de su proyecto ante las críticas de Clemente

Carlos García Carbayo aseguró que el Partido Popular de Castilla y León está "por un proyecto que atiende al interés general, no a proyectos personales"

 Carlos García Carbayo
Carlos García Carbayo

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, también ha opinado sobre la polémica surgida este jueves después de que la ya expresidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, arremetiera duramente contra Alfonso Fernández Mañueco y el proyecto para la comunidad. 

Así, García Carbayo recordó que ya hizo la valoración oportuna el presidente regional del partido en la presentación como candidato a la Alcaldía de Santa Marta de Tormes a David Mingo y aseveró con las mismas afirmaciones su apoyo al proyecto. 

"En el Partido Popular de Castilla y León estamos por un proyecto que atiende al interés general, no a proyectos personales. El PP de Salamanca estuvo junto a él para apoyar un proyecto en beneficio de los ciudadanos, de creación de empleo, reducción de impuestos, la consolidación de grandes servicios públicos y apoyo al mundo rural", recordó. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído