​Alcer celebra sus quintas jornadas provinciales con un simposio en el Colegio de Médicos

Varios serán los representantes institucionales que acudan al evento, que tendrá lugar este domingo entre las 10:30 y las 14 horas

0 Comentarios

 1595905 678x381
1595905 678x381

La Asociación Para la Lucha Contra las Enfermedades de Riñón (Alcer) de Salamanca celebra este domingo, 25 de noviembre, sus V Jornadas Provinciales de Personas con Enfermedad Renal.

Una jornada para la que han organizado un simposio que tendrá lugar durante la mañana en el Colegio de Médicos y a la que acudirán diferentes representantes de las instituciones. Esta comenzará a las 10:30 horas con la presentación y la apertura.

Posteriormente, las 10:45 horas, Rocío García Domínguez, oncóloga del Complejo Asistencial Universitario, charlará sobre el cáncer renal. Una conferencia que durará cerca de media hora y que dará paso a la que imparta el jefe de Asistencia Sanitaria e Inspección de la Gerencia de Salud de Área, Juan Luis Risueño, que está titulada ?Documento de instrucciones previas?.

Tras un breve descanso, Pedro García Cosmes, jefe del Servicio de Nefrología del Complejo Asistencial Universitario, ofrecerá el coloquio ?Aspectos interesantes de la Nefrología actual en Salamanca?. No será la última, ya que el encargado de clausurar el congreso será el profesor y coach José Carlos Delgado con la charla ?El séptimo cielo?.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído