Alejandro González Bueno, sobre el futuro de Ciudadanos en Salamanca: "Hasta enero o febrero no vamos a entrar en ello"

Aseguró que están centrados en trabajar mientras "otros partidos" ya piensan en las elecciones

 Alejandro
Alejandro

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Alejandro González Bueno, tampoco se ha referido al futuro del partido en el Consistorio y ha asegurado que siguen concentrados en seguir trabajando en vez de elegir a las personas que se presentarán para las próximas elecciones municipales. 

De hecho, en respuestas a los periodistas en una rueda de prensa sobre el proyecto de la plaza de los Bandos, afirmó que "hasta enero y febrero no vamos a entrar en ello" y se refirió a "otros partidos" que ya están pensando en las elecciones en lugar de seguir trabajando. 

De momento, eso sí, solo el Partido Socialista ya ha elegido a su candidato para la Alcaldía en las elecciones que tendrán lugar en mayo de 2019, mientras que en el PP se desconoce todavía el sucesor de Alfonso Fernández Mañueco, que ya anunció que no optaría de nuevo a la Alcaldía. Por parte de Ganemos, además, no hay todavía una decisión pública tomada más allá de la votación entre los militantes de Podemos, que eligieron continuar con la coalición aunque con la inclusión del nombre de Podemos. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído