Alertan de la retirada de este tipo de pasta del mercado

La Agencia Española de Nutrición y Seguridad Alimentaria advierte que el producto contiene ingredientes que no están especificados en la etiqueta

0 Comentarios

 Espaguetis | EP
Espaguetis | EP

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha lanzado una alerta a través de redes sociales sobre un producto en el que ha detectado la presencia de ingredientes no especificados en el envasado, que podrían suponer un peligro para personas alérgicas.

Se trata de un tipo de pasta llamada Spinach Noodle, donde en el evasado no aparece etiquetado que contiene huevo. La alergia al huevo es una de las más comunes. 

"Según la información disponible, la distribución inicial ha sido a la comunidad autónoma de Cataluña. Continúan las investigaciones, y no es descartable que puedan existir redistribuciones a otras comunidades autónomas", informa la Agencia. 

Los datos del producto implicado figuran a continuación. Nombre del producto (en etiqueta): Spinach Noodle; Marca: Sau Tao; Aspecto del producto: bolsa de plástico; Fecha de consumo preferente: todas las fechas; Peso de unidad: 454.0 g; Temperatura: ambiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído