El alumnado dispondrá de un programa de ayuda al estudio

El Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicos dirigirá este programa al alumnado a partir de 10 años que estén estudiando desde 5º de primaria hasta 4º de la E.S.O.

0 Comentarios

 Un niño realiza operaciones matemáticas en su casa durante el confinamiento.
Un niño realiza operaciones matemáticas en su casa durante el confinamiento.

Con el fin de colaborar con las familias, en estos momentos de pandemia por el COVID-19 en la ayuda al estudio de sus hijos, que en muchas ocasiones será on-line, I.N.I.C.E.- SALAMANCA ha preparado un programa de ayuda al estudio en su Centro de Actividades en la Casa de la Juventud de Garrido, especialmente acondicionado para la actividad.

Se van a ofrecer unas herramientas de aprendizaje que aumentan la motivación a través de iniciativas novedosas y atractivas para los estudiantes, además de proporcionarles un espacio interactivo con ordenadores y wifi, cumpliendo la normativa sanitaria de prevención de la Covid-19.

Esta actividad es gratuita y se dirige al alumnado a partir de 10 años que estén estudiando desde 5º de primaria hasta 4º de la E.S.O., en horario de tarde de martes a jueves, en el Centro de Actividades de I.N.I.C.E. (Casa de la Juventud de Garrido) en la calle Calzada de Medina, 32. 1º Izq. Salamanca.

Se realizará una reunión informativa, el martes 15 de septiembre de 2020 a las 17:00 horas en el Centro de Actividades de I.N.I.C.E. en la Casa de la Juventud de Garrido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído