Los alumnos del San Agustín reciben la visita del futbolista José Salinas

Los 60 alumnos de 3º de ESO aprendieron acerca de la historia de la desaparecida UD Salamanca, así como de la creación y el desarrollo de Unionistas

0 Comentarios

José Salinas, en el colegio San Agustín. | FOTO UNIONISTAS CF
José Salinas, en el colegio San Agustín. | FOTO UNIONISTAS CF

El pasado martes día 29 de marzo, Unionistas de Salamanca CF impartió una charla sobre los valores del deporte en el colegio San Agustín de Salamanca. El futbolista del primer equipo José Salinas y el directivo Alejandro Becerro hablaron sobre los beneficios de la práctica deportiva y la importancia de la formación académica en el mundo del fútbol.

Los 60 alumnos de 3º de ESO aprendieron acerca de la historia de la desaparecida UD Salamanca, así como de la creación y el desarrollo de Unionistas. Ambos ponentes respondieron a las preguntas y curiosidades de los jóvenes estudiantes sobre el funcionamiento del club, la experiencia de los futbolistas en Unionistas y los ascensos de las últimas temporadas.

La última parte de la actividad se desarrolló en los campos de fútbol del colegio donde los alumnos disfrutaron de juego con balón y de un breve partido de fútbol para finalizar.

Además, se repartieron entradas entre los asistentes para acudir al próximo partido de 1ª RFEF en el estadio Reina Sofía que disputará Unionistas de Salamanca CF frente al Zamora CF este sábado a las 19:00 horas.

De esta manera, el club continúa con su labor social en un nuevo ciclo de charlas formativas que se retoma después de varios meses de parón debido a las restricciones sanitarias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído