​Ana Suárez hace entrega de los certificados y diplomas de formación de los programas mixtos ‘Cueva la Múcheres’ y ‘La Latina’

‘Hay gente que se mete en un círculo del que no quieren salir, y se creen que la formación no es importante. No creen que haya que seguir aprendiendo, que haya que mejorar…’ Ana Suárez, en su discurso dirigido a las personas que han recibido esos diplomas

 Ana Suárez entrega diplomas (7)
Ana Suárez entrega diplomas (7)

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ana Suárez, ha hecho entrega de los certificados y diplomas de los programas mixtos de formación y empleo ?Cueva la Múcheres? y ?La Latina?.

Ana Suárez ha destacado la actitud de estas personas por encima de todo: ?Quiero daros la enhorabuena por finalizar estos cursos, pero casi más por haber empezado, porque hay personas que se toman las cosas de manera diferente?

Ana Suárez entrega diplomas (3)?Hay gente que se mete en un círculo del que no quieren salir, y se creen que la formación no es importante. No creen que haya que seguir aprendiendo, que haya que mejorar…? ha continuado expresando en su discurso dirigido a las personas que han recibido esos diplomas.

Ana Suárez entrega diplomas (26)Por último, ha querido destacar la necesidad de la formación para el trabajo. ?Esto es lo que necesita la sociedad y vosotros habéis sido lo suficientemente inteligentes y lo suficientemente valientes, para emprender esta aventura. Sobre todo quiero daros la enhorabuena por esa actitud para mejorar. La que espero que os acompañe a lo largo de toda vuestra historia?.

Ana Suárez entrega diplomas (17)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído