Ana Suárez: “El nuevo gobierno autonómico será muy positivo para Salamanca”

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca confía en que la alianza entre el PP y Ciudadanos en la Junta de Castilla y León aportará beneficios a la ciudad.

 Ana Suárez
Ana Suárez

Este martes tendrá lugar en Valladolid la investidura del salmantino Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León tras el acuerdo alcanzado entre el Partido Popular, al que pertenece, y Ciudadanos.

La candidata de la formación naranja a la alcaldía de Salamanca en las Elecciones Municipales del 26 de mayo y ahora primera teniente de alcalde en el consistorio charro valora de manera optimista este pacto: “Será muy positivo para Salamanca. Tenemos por delante muchas posibilidades y áreas en las que trabajar, por lo que será un buen tiempo para Salamanca y Castilla y León”.

Una de las prioridades para los componentes del Ayuntamiento de Salamanca pasará por pedir al nuevo gobierno autonómico que agilice las obras del nuevo Hospital Clínico, que estará situado junto al actual. “Es una necesidad para Salamanca, pues la sanidad es fundamental para tener calidad de vida. Por eso, las dos administraciones trabajaremos recíprocamente”, asegura Suárez.

La también concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades sale al paso de lo acontecido este fin de semana en Madrid, cuando miembros de su partido fueron abucheados en las fiestas del Orgullo 2019: “La defensa de las personas tiene que estar por encima de cualquier color político. Ciudadanos defiende la libertad de todos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído