Ana Suárez se jacta del fichaje a dedo de David Castaño

La teniente de alcalde ha publicado en redes sociales un mensaje en el que se siente “afortunada” de trabajar con el mayor de los Castaño

17 Comentarios

David Castaño y Ana Suárez | Foto: Twitter Ana Suárez
David Castaño y Ana Suárez | Foto: Twitter Ana Suárez

El ex procurador de las Cortes de Castilla y León, David Castaño, ha obtenido un puesto a dedo en el Ayuntamiento de Salamanca como asesor del grupo municipal Ciudadanos para sustituir la baja por paternidad de Alejandro G. Bueno.

Un hecho insólito en el Consistorio, puesto que no se recuerda otra baja temporal de personal eventual cuya sustitución breve, de cuatro meses, fuera cubierta por otra persona eventual.

Un nuevo trabajador en el Consistorio que ya cuenta con el apoyo público de la teniente de alcalde, Ana Suárez, que se ha jactado en redes sociales de su nuevo compañero de trabajo: “Afortunada de poder trabajar con el mejor parlamentario de la pasada legislatura. Lástima que solo sean cuatro meses”. Afortunado también él, que no ha pasado ni mes y medio desde que dejara de ser procurador y ya ha encontrado nuevo acomodo al calor de la política.

Eso sí, no ha sido hasta la publicación de Salamanca24horas.com cuando se ha hecho pública una contratación que se estaba llevando con secretismo y de la que ni el resto de concejales del Ayuntamiento de Salamanca tenían conocimiento.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído