El anticiclón sigue invadiendo Salamanca dejando temperaturas por encima de los 20 grados

La primavera anticipada no variará las temperaturas, con máximas en torno a los 20 grados y mínimas muy frías, aunque superiores a los cero

 Calor (1)
Calor (1)

Salamanca vivirá una semana más de buen tiempo en la entrada de marzo, el mes que sí da la bienvenida a la primavera que, de manera anticipada, se está viviendo en las calles de la capital y provincia. 

De esta manera, con un lunes ya con máximas de en torno a los 20 grados, comenzará la última semana de febrero en el que el miércoles será el día más 'frío' con máximas de 18, según las previsiones que maneja la Agencia Estatal de Meteorología. Será un pequeño descenso para alcanzar con fuerza el fin de semana de nuevo por encima de los 20 y con pocas probabilidades de lluvia. 

Las mínimas, en cambio, seguirán siendo muy bajas y durante la madrugada, el frío seguirá recordando la época del año que es, invierno. Así, no superarán los cuatro grados por la noche, aunque en ninguna se descenderá de los cero. 

Por su parte, el sol seguirá siendo protagonista absoluto de la semana, aunque según se acerque el fin de semana llegará un pequeño intervalo nuboso que podría dejar alguna precipitación sin importancia. 

Tiempo Salamanca

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído