Antonio Basagoti: “El Partido Popular ofrece economía, empleo, consenso y entendimiento”

 Antonio Basagoti: “El Partido Popular ofrece economía, empleo, consenso y entendimiento”
Antonio Basagoti: “El Partido Popular ofrece economía, empleo, consenso y entendimiento”
 La campaña del Partido Popular de Salamanca continúa, de ahí que, Antonio Basagoti, presidente del PP en el País Vasco haya visitado la ciudad, antes de un acto que se celebrará en Peñaranda a las 19:00. En su intervención, también, ha estado acompañado por los candidatos al Congreso Gonzalo Robles y José Antonio Bermúdez de Castro. El primero de ellos ha destacado la labor de Basagoti: “representa muchas cosas, estamos en esos momentos de la historia, y se necesitan personas con las ideas muy claras”, y según ha continuado Antonio es el ejemplo de las cosas bien hechas.

Por su parte, Antonio Basagoti ha afirmado, a principio de su intervención ante los medios de comunicación que para él es “un placer estar en Salamanca, no es la primera vez que estoy. Me encuentro muy a gusto en Salamanca y más aún con mis compañeros de partido. Vengo a poner un granito en la campaña de Gonzalo, y en la del Partido Popular de Salamanca”. Basagoti, también, ha querido agradecer el apoyo que siempre le ha mostrado el PP de Salamanca porque “nos han dado apoyo moral y apoyo de partido, tengo una gran gratitud al partido de Salamanca, sobre todo con Gonzalo y con Bermúdez”.

 
Asimismo, el presidente del PP vasco ha comentado que “Rajoy tiene ganas para asumir el testigo para sacar España adelante”, ya que, según ha explicado el empleo es su prioridad. En la misma línea, también ha dicho que “el Partido Popular ofrece economía, empleo, consenso y entendimiento”. Respecto a la situación de los partidos en el País Vasco ha señalado que “el PP sube, el PSOE baja y el PNV y los nacionalismos se dividen”. A la hora de hablar de Eta ha indicado que: “Hemos conseguido algo, hemos conseguido que tengan que bajar la persiana y que lo anuncien, pero no aspiramos a que Eta deje de pegar tiros, sino a que una persona pueda vivir en paz”. 
 

Sobre su futuro en el caso de que el Partido Popular ganara las elecciones Basagoti ha asegurado que: “Yo seguiré en el País Vasco. Tengo la esperanza de que se pueda vivir en paz”. Del anuncio de Eta ha explicado que “se les veía que se les estaba ganando la partida. Es un avance no tener que mirar debajo del coche o salir con tus hijos a pasear”.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído