Antonio Espejo presenta su candidatura a las primarias municipales de Podemos con el “pacto intergeneracional” como baza

La lista de ‘Salamanca Vive’ está formada por siete personas que en la primera semana de febrero rivalizarán con el proyecto encabezado por Carmen Díez.

 Antonio Espejo
Antonio Espejo

Tras la presentación de Carmen Díez como candidata a las elecciones primarias de Podemos para seleccionar a su candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Salamanca, Antonio Espejo confirma que será su adversario en una lista que lleva por nombre ‘Salamanca Vive’.

El secretario político de Podemos en Salamanca encabezará a un grupo integrado por seis personas más: Marisol Muñoz, Francisco Lucha, Esperanza Vicente, Miguel Romero, Marta Hernando y Jesús Aldrich.

Su proyecto se basa en un “pacto intergeneracional, ya que se cuenta con gente con experiencia y otra con juventud que forman una candidatura ganadora”, explica Espejo. En caso de ser elegido, propondrá “luchar contra el paro, la precariedad laboral y los contratos temporales que dificultan construir un horizonte de vida en Salamanca”. “La ciudad tiene que apostar por el desarrollo y la innovación”, añade.

Las elecciones primarias de las que saldrá el candidato de Podemos a la alcaldía de Salamanca se celebrarán entre el 1 y el 5 de febrero. A partir de ahí, la agrupación morada comunicará si se vincula a otras formaciones, aunque pone sobre la mesa la idea de que la marca ‘Podemos’ aparezca en las papeletas.

Plaza

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído