Aparecen pintadas 'antivacunas' en el entorno del Centro de Salud de San Juan

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento ya han procedido a limpiarlas tras recibir el aviso en la mañana de este martes

Pintadas entorno al Centro de Salud de San Juan
Pintadas entorno al Centro de Salud de San Juan

Vacunas = muerte. Esto es lo que rezaban las pinturas apararecidas en la mañana de este martes en el entrono del Centro de Salud de San Juan de la capital salmatina. Una veintena de pintadas, según han señalado fuentes municipales a SALAMANCA24HORAS, que el servicio municipal de limpieza ha procedido a limpiar inmediatamente tras recibir el pertinente aviso, poco después de las 10:30 horas de la mañana de este martes.

En concreto, tal y como señalan estas mismas fuentes, los 'vándalos' han dejado su huella en las calles Valencia, García Quiñones, Gil de Hontañón, Rodríguez Fabrés, Maldonado Ocampo y en la avenida de Portugal; viales que han amenecido con esta extraña imagen.

Cabe destacar que este centro sanitario se había convertido desde el pasado día 30 de septiembre en punto de vacunación tras el cierre del Multiusos Sánchez Paraíso, en el que hasta entonces se estaban llevando a cabo estas labores. Desde el pasado 1 de octubre esta actividad pasó a desarrolarse en este centro situado en la calle Valencia, concretamente, al lado del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído