Apple solucionará los problemas de reconocimiento facial de sus móviles

Hasta ahora, los técnicos tenían que reemplazar prácticamente todo el dispositivo, pero la compañía ya está trabajando en presentar una solución para sus usuarios

0 Comentarios

Europa Press
Europa Press

Apple está buscando una solución para los problemas de reconocimiento facial que han dado muchos de sus dispositivos. Hasta ahora, cuando se daba alguno de ellos, sus técnicos tenían que recurrir al reemplazo total de las piezas de sus móviles, pero parece que esa opción será descartada dentro de un corto periodo de tiempo. Estos problemas, que se han dado en los modelos que han salido a la venta a raíz del lanzamiento del iPhone XS, podrán solventarse porque la marca de telefonía móvil otorgará los permisos pertinentes para entrar al servicio TrueBepth, encargado de Face ID y de los módulos de su cámara frontal.

Según el Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas, cada año, se generan cerca de 50 millones de toneladas de desechos electrónicos. De esta forma, la compañía se fija como objetivo que la basura electrónica que se genere sea mucho menor. Así mismo lo publica el portal de tecnología del periódico 20minutos.es, siendo algo que también ha tenido eco en Estados Unidos.

Esta decisión también llega después de que la propia compañía decidiera incorporar a sus dispositivos el reconocimiento facial con mascarilla tras dos años de pandemia. La novedad estará disponible en la versión beta de iOS 15.4 y únicamente en los modelos a partir del iPhone 12.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído