La Archicofradía del Rosario lanza por noveno año su Festival Benéfico para que todos los niños tengan regalos estas navidades

La recogida en esta ocasión tendrá lugar en la Casa de Hermandad, situada en la calle Río Cea, 5, y finalizará el día 2 de enero con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y una gran chocolatada

 'Festival Benéfico Ningún Niño sin Juguete' organizado por la Archicofradía del Rosario
'Festival Benéfico Ningún Niño sin Juguete' organizado por la Archicofradía del Rosario

La Archicofradía del Rosario apuesta un año más por que estas navidades todos los niños tengan regalos. Es por ello que desde la Corporación lanzan por noveno año el 'Festival Benéfico Ningún Niño sin Juguete'. En esta ocasión a causa de la pandemia se llevará a cabo en un formato diferente al de años anteriores, presciendo del ya tradicional pasacalles por las calles del centro de la capital con animación navideña, Majorettes o agrupaciones musicales. 

Un nuevo formato que ayudará a seguir manteniendo el mismo objetivo que en ocasiones anteriores: que todos los niños tengan regalos estas navidades. Así, la Archicofradía del Rosario llevará a cabo desde este lunes, 20 de diciembre, la recogida de juguetes en la Casa de Hermandad, situada en la calle Río Cea, 5, frente a la Policía Local. 

Los días para la recogida, en la que puede participar cualquier ciudadano llevando juguetes que posteriormente se repartirán entre diferentes entidades que los harán llegar a las familias más necesitadas, son el 20, 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 diciembre en horario de 19:00 horas a 21:00 horas.

Una labor social enmarcada dentro de la Diputación de Caridad de la corporación que, además, por segundo año consecutivo, crea el "BONO JUGUETE" con un valor de 10 €, para aquellas personas que no puedan ir a llevar juguetes y que posteriormente se comprarán con todo el dinero recaudado para tal fin. También se podrán adquirir en la Casa de Hermandad o haciendo un ingreso con el concepto "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE" en el número de cuenta: ES21 3016 0124 7723 4970 7121.

Además, como principal novedad en este nuevo formato de recogida, en esta ocasión finalizará en la tarde del 2 de enero a partir de las 17:00h con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y una gran chocolatada. Ambos actos también se llevarán a cabo en la Casa de Hermandad, situada en la calle Río Cea, 5.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído