Arranca el Festival Internacional de Jazz de Salamanca con la actuación de Sullivan Fortner Trio & Peter Bernstein
Junto a Sullivan Fortner estará el aclamado guitarrista Peter Bernstein, cuya trayectoria lo ha llevado a tocar en festivales y clubes de todo el mundo desde la década de los 90
El Patio Chico de Salamanca se convertirá, a partir de este martes 15 de julio, en el epicentro del jazz con la octava edición del Festival Internacional de Jazz, una cita organizada por el Ayuntamiento de Salamanca. El festival ofrecerá un total de cinco conciertos programados entre el 15 y el 19 de julio.
El evento dará inicio este martes con la actuación del Sullivan Fortner Trio & Peter Bernstein. El público tendrá la oportunidad de disfrutar del talento de Sullivan Fortner, un pianista galardonado con un premio GRAMMY® y tres nominaciones adicionales, considerado uno de los más respetados de su generación. Fortner, oriundo de Nueva Orleans, ha colaborado con grandes figuras de la música como Wynton Marsalis, Cécile McLorin, y Dee Dee Bridgewater.
Junto a él estará el aclamado guitarrista Peter Bernstein, cuya trayectoria lo ha llevado a tocar en festivales y clubes de todo el mundo desde la década de los 90. Bernstein ha participado en más de 300 grabaciones y ha lanzado 14 discos bajo su propio nombre, consolidándose como una de las voces más destacadas del jazz contemporáneo.
Para quienes deseen asistir, las entradas para la zona de sillas tienen un precio de seis euros y se pueden adquirir a través de la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Teatro Liceo. El acceso al resto del recinto será libre y gratuito hasta completar el aforo.
También te puede interesar
Lo último