El asfaltado de la Glorieta del Voluntariado provocará cortes de tráfico a partir de este lunes

Las líneas 3 y 6 del transporte urbano adquirirán hasta el miércoles 13 de abril un sentido circular a través del barrio Garrido, de manera que las paradas de autobús serán tanto para bajada como subida de viajeros

4 Comentarios

Nueva rotonda en construcción en la avenida de Federico Anaya | Foto: S24H
Nueva rotonda en construcción en la avenida de Federico Anaya | Foto: S24H

Los trabajos de asfaltado de la Glorieta del Voluntariado, entre el Paseo de los Olivos y las avenidas de Federico Anaya y Los Cedros, motivarán cortes de tráfico y desvíos desde el lunes 11 de abril hasta el miércoles 13, en horario de mañana y tarde. Estas labores se llevan a cabo en periodo escolar vacacional, por lo que la intensidad del tráfico será menor y por tanto el volumen de vehículos que se pueden ver afectados.

La circulación de vehículos estará prohibida en la Avenida de Federico Anaya entre la Glorieta de Castilla y León y el cruce con la calle de Los Tilos, excepto para los residentes que deban acceder a sus correspondientes garajes. Tampoco se podrá circular en la Avenida de los Cedros entre la Glorieta del Voluntariado y el cruce con el Paseo de los Robles.

De acuerdo a estas restricciones, los vehículos que circulen por la Avenida de Federico Anaya en dirección norte podrán desviarse a través de las calles Lazarillo de Tormes o de Los Tilos. Por su parte, los vehículos que provengan del polígono industrial Los Villares podrán desviarse a través de las avenidas de Los Cipreses y de Vicente del Bosque al llegar a la Glorieta de Castilla y León.

Los vehículos que circulen por el Paseo de los Olivos desde la Glorieta del Tratado de Tordesillas podrán desviarse por la calle del Romero hacia la Avenida Vicente del Bosque, mientras que los vehículos que circulen por la Avenida de los Cedros hacia la Glorieta del Voluntariado podrán desviarse por el Paseo de los Robles en ambos sentidos.

Las cortes de tráfico y desvíos afectarán a las líneas 3 y 6 del transporte urbano, adquiriendo un sentido circular a través del barrio Garrido, de manera que al llegar a Federico Anaya se desviará por la calle de los Tilos, Paseo de los Robles y Avenida de los Cedros. Al llegar frente al Centro Municipal de Mayores Tierra Charra, el recorrido continuará por la calle Fresno y la Avenida de Alfonso IX hasta la Glorieta de Doña Urraca, donde enlazará con su recorrido habitual

Por este motivo, las paradas de autobús serán tanto para bajada como para subida de viajeros. Una medida que afecta principalmente a las paradas de la Avenida de los Cedros, pues tanto la bajada como la subida serán frente al Colegio Filiberto Villalobos y frente al centro de mayores Tierra Charra.

Cortes de trafico y desvios Glorieta del Voluntariado
Cortes de trafico y desvios Glorieta del Voluntariado

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído