La Asociación de Hostelería pide a los establecimientos que dejen libre el espacio de la terraza cuando no la instalen

Esto solo va dirigido a aquellos que han recibido la autorización por la pandemia

38 Comentarios

Espacio reservado para la terraza.
Espacio reservado para la terraza.

Dejar libre el espacio dedicado a la terraza cuando no se use. Esa es la petición que se ha hecho desde la Asociación de Hostelería de Salamanca para aquellos establecimientos hosteleros que han sido autorizados por la Policía Local para disponer de terraza covid, cuando habitualmente no contaban con ese privilegio.

“El motivo del presente es rogarles que, cuando sean conscientes de que no van a colocar la terraza, bien porque no abran al público su establecimiento, por inclemencias del tiempo, o por cualquier otro motivo, dejen libre de obstáculos el espacio de la ‘Terraza covid’ a fin de favorecer otros usos (estacionamiento de vehículos, facilitar operaciones de carga y descarga, entre otras posibilidades)”, reza una carta enviada por la propia asociación.

“Deben entender que cuando quieran volver a instalar la ‘Terraza covid’ se le autorizará en los mismos términos que hasta el momento, y así poder compatibilizar el uso de dicho espacio cuando sean conscientes de que no lo van a utilizar. Todo ello redundará en una mejor convivencia, pues evitará que proliferen las quejas de muchos ciudadanos que no pueden utilizar los espacios y comprueban, al mismo tiempo, que las terrazas no están colocadas”, finaliza el comunicado de la asociación en vista de mejorar la conciliación entre hostelería y ciudadanos de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído