La Asociación Salmantina contra el Bullying premia a varias personas, asociaciones e instituciones de la provincia

Los galardonados han sido el cantante Luis Cotobal, Arantxa García Elices, responsable del programa de Empresas Amigas de la USAL; la Asociación Tierno Galván de Santa Marta, la agrupación de la Abogacía Joven de Salamanca y la asociación motera A2Ruedas

7 Comentarios

 Premios Bullying 5
Premios Bullying 5

La Asociación Salmantina contra el Bullying ha llevado a cabo esta semana unas jornadas sobre diversidad bajo el título #DameLaManoEstoEsBullying, organizadas junto a la Universidad de Salamanca y con el patrocinio de Unicaja. En el último acto, la asociación quiso premiar a diversas asociaciones, personas particulares e instituciones de la provincia, nombrándolas 'Embajadores contra el bullying'.

Así, en el acto de entrega de los galardones, celebrado en el centro sociocultural de Unicaja, situado en la plaza de Trujillo, fue reconocida la labor que estas personas, que en los últimos meses se han implicado con la asociación.

Los galardonados han sido el cantante Luis Cotobal, Arantxa García Elices, responsable del programa de Empresas Amigas de la USAL; la Asociación Tierno Galván de Santa Marta, la agrupación de la Abogacía Joven de Salamanca, el club Unionistas de Salamanca, la asociación Comanplay y la asociación motera A2Ruedas.

Estos premiados se suman a los embajadores que ya fueron galardones por la asociación en el mes de mayo, como la Fundación General de la USAL y el empresario Pedro San Ricardo, dueño de Music Factory.

Premios Bullying 6

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído