La Asociación de Vecinos Multicultural Garrido Contigo busca sede

Carece de espacio en edificio municipal.

 Asociación de Vecinos Multicultural Garrido Contigo
Asociación de Vecinos Multicultural Garrido Contigo

Ante el coste que supone el pago del alquiler de su actual sede, ubicada en la plaza de Barcelona, la Asociación de Vecinos Multicultural Garrido Contigo está buscando un nuevo emplazamiento.

Argumentando que, al contrario de lo que sucede con otras agrupaciones, carece de un espacio cedido en un edificio municipal, ha negociado con el Ayuntamiento de Salamanca poder instalarse en uno de ellos.

Tras rechazarse la petición de trasladarse a la Casa de la Juventud de Garrido o a la Escuela Municipal de Música y Danza Santa Cecilia, la asociación ha encontrado cobijo en el local de la Asociación de Vecinos de Navega. Sin embargo, si aceptara esta propuesta, tendría que funcionar en un lugar compartido y dotado de un mobiliario que, según la Asociación de Vecinos Multicultural Garrido Contigo, impediría la celebración de algunas de las actividades que ha desarrollado desde su creación.

En lo que queda de 2019, esta agrupación tendrá que decidir si se muda o si continúa en su ubicación asumiendo los costes que genera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído