Aspace celebra este viernes su 40 aniversario con un concierto solidario de Luis Ullán

Ha comenzado a las 18:00 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso

1 Comentarios

 Aspace Luis Ullán
Aspace Luis Ullán

La asociación Aspace celebra este año su 40 aniversario y para ello han contado con el cantautor salmantino Luis Ullán en un concierto solidario que se ha celebrado este viernes, 27 de septiembre, desde las 18 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso. El presidente de Aspace Salamanca, Jesús-Alberto Martín Herrero, lo definía como un “concierto solidario inverso”, y es que, es también una forma de agradecer a los salmantinos su apoyo, por lo que la entrada será gratuita.

El objetivo de este concierto es “pasar una tarde con toda Salamanca”, como explicaba el mismo Luis Ullán en la presentación. El cantante, que este año ha estrenado tres nuevos temas, explicaba que no será un concierto al uso, sino que entre canción y canción se compartirán historias para conocer la asociación y habrá mucha participación del público. Además, se reservan algunas sorpresas con actuaciones secretas.

Balance de los 40 años de Aspace

El presidente de la asociación consideraba que actualmente se encuentran en un “momento muy complicado económicamente, aunque muy bien estructuralmente”. La parte negativa, detallaba, viene por el momento políticamente complicado que hace que no se destinen todos los recursos necesarios para las personas con parálisis cerebral u otras discapacidades.

El objetivo a corto plazo, añadía, es “dar estabilidad a la estructura actual y8 abordar el futuro familiar”, ya que por el momento no se ha abordado la última etapa de la vida de las personas con parálisis cerebral. “Requiere de recursos que no hay; la dependencia no tiene respuesta social ni política”, afirmaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído