Asprodes premia a Pablo Unamuno y Ana Chaguaceda

En representación de la familia Unamuno y a la directora de su casa museo por su apoyo en el proyecto de lectura fácil para personas con discapacidad. Ambos mostraron su gratitud a Asprodes
 

0 Comentarios

 Asprodes entrega su premio a Ana Chaguaceda y Pablo Unamuno
Asprodes entrega su premio a Ana Chaguaceda y Pablo Unamuno

Asprodes Salamanca celebró este domingo la asamblea general ordinaria de socios, en la que tuvo el acto de entrega del tercer Premio Asprodes. En esta ocasión, los galardonados fueron Pablo Unamuno, representando a toda su familia, y Ana Chaguaceda, directora de a Casa Museo Unamuno.

El motivo es reconocer y agradecer su labor, compromiso y apoyo en el proyecto de lectura fácil emprendido por Asprodes para demostrar que la lectura es un derecho irrenunciable para todas las personas, y un medio de inclusión muy válido y eficaz, y hacerlo, además, a través de los cuentos de Miguel de Unamuno juntando el 50 aniversario de Asprodes con el 150 del nacimiento de Unamuno. 

Ambos, Ana Chaguaceda y Pablo Unamuno, alabaron la labor de Asprodes y agradecieron el premio por el proyecto de inclusión a través de la lectura. Los premios que se le entregaron, entre los que estuvieron dos grabados de la figura de Miguel de Unamuno, fueron entregados por alumnos del club de lectura de Asprodes. 

Durante la celebración del cincuenta aniversario se consideró la idea de convocar un premio propio con carácter anual, que reconociese a las personas u organizaciones que apoyen a las personas con discapacidad en la reivindicación de sus derechos y faciliten su inclusión y participación social.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído