El mes de abril ha estado repleto de sorpresas astronómicamente hablando. A la luna llena rosa que se dejó ver en los cielos este pasado fin de semana se suman nuevos eventos como la lluvia de meteoros que durará hasta el lunes, 25 de abril.
Sin embargo, antes hay un evento anticipado como la alineación de los planetas Júpiter, Venus, Marte, Saturno y la Luna, que se unirá más tarde. No obstante, la alineación habría comenzado según confirman en el medio ‘Science alert’, el pasado 5 de abril.
Además en los EE. UU. la alineación habría empezado a hacerse visible este pasado domingo. Aunque será antes del amanecer de este miércoles, 20 de abril, cuando pueda verse la alineación en España.
Signs in the heavens? During late April, four planets and a crescent Moon can be seen before dawn. On April 29th, Venus and Jupiter will sit just ½° apart. #SignsInTheHeavens #moon #Mars #Saturn #Venus #Jupiter pic.twitter.com/1i2tT25UIw
— Watchman Ray-Ray (@watchman_ray) April 18, 2022
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios