Atrapado el tren turístico media hora en la calle Mazas porque un coche mal aparcado bloqueaba el paso

La grúa municipal ha procedido a retirar el vehículo, un Peugeot estacionado justo delante del Archivo Provincial

 Coche
Coche

El fin de semana y las buenas temperaturas atraen turistas a Salamanca. Un grupo de ellos, no obstante, ha tenido que vivir una experiencia cuanto menos curiosa este sábado, 1 de junio, al decidir recorrer las calles del centro de la ciudad en el tradicional tren turístico.

Durante media hora, los pasajeros tuvieron que esperar hasta que la grúa municipal retiró un coche que estaba mal aparcado justo delante del Archivo Provincial, en la calle Mazas, por donde transcurre el tren turístico. 

La ?locomotora? enfilaba la citada vía, pero los vagones estaban en la calle Latina, donde hay una importante presencia de bares que con el buen tiempo tienen repletas sus terrazas. Un visitante inesperado en una acalorada tarde de cañas cerca de la Plaza Mayor.

WhatsApp Image 2019 06 01 at 18.38.04

El privilegiado estacionamiento, en pleno centro de la ciudad, le ha costado caro al propietario del vehículo, que tendrá que abonar una multa además del desplazamiento a otro 'parking' con peor ubicación pero también de coste elevado, el Depósito Municipal de Vehículos en Los Montalvos. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído