AUDIO | Roberto Martín: “Fitur ayuda a Guijuelo y a sus empresas”

El alcalde recibe en el stand del Ayuntamiento al presidente nacional del PP, Pablo Casado, y al presidente gallego, Núñez Feijoo

 WhatsAppCasado Fitur GuijueloImageCasado Fitur Guijuelo2020 01 24Casado Fitur GuijueloatCasado Fitur Guijuelo16.14.36Casado Fitur Guijuelo(7)
WhatsAppCasado Fitur GuijueloImageCasado Fitur Guijuelo2020 01 24Casado Fitur GuijueloatCasado Fitur Guijuelo16.14.36Casado Fitur Guijuelo(7)

Tras unos años acudiendo como concejal, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de 2020 es la primera como alcalde de Guijuelo para Roberto Martín.

El regidor reconoce a SALAMANCA24HORAS que eso lo hace diferente: “Estoy contento porque han pasado muchas personalidades por nuestro expositor”.

Martín añade que este evento supone un gran espacio de promoción para su villa, por lo que cree que “Fitur ayuda a Guijuelo y a sus empresas”.

“¡Va por ustedes!”: La proclama de Pablo Casado al comer jamón de Guijuelo

WhatsAppCasado Fitur GuijueloImageCasado Fitur Guijuelo2020 01 24Casado Fitur GuijueloatCasado Fitur Guijuelo16.14.36Casado Fitur Guijuelo(1)

El líder del PP se ha atrevido a cortar este producto. Anécdotas e imágenes llamativas. Eso es lo que deja la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Entre ellas se encuentra la de Pablo Casado, presidente del Partido Popular, que este viernes ha cortado jamón y lo ha comido en el expositor de Guijuelo.

“¡Va por ustedes!” ha proclamado al degustar este producto.

El político que también pasó por el stand de Guijuelo fue el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.

WhatsAppFeijoo Fitur GuijueloImageFeijoo Fitur Guijuelo2020 01 24Feijoo Fitur GuijueloatFeijoo Fitur Guijuelo14.03.27Feijoo Fitur Guijuelo(2)





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído