​Aumenta el número de pacientes con coronavirus en la UCI de Salamanca pero baja el número de personas ingresadas en la unidad

Un total de tres pacientes más con Covid-19 respecto al miércoles ocupan la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, el número de personas en UCI ha bajado también en tres personas

 Ambulancia urgencias clínico hospital universitario (3)
Ambulancia urgencias clínico hospital universitario (3)

Poco a poco, la unidad de cuidados intensivos del Complejo Asistencial de Salamanca va reduciendo el número de pacientes ingresados. Así, el dato de este Jueves Santo, contando el número de camas de UCI expandida, era de 62 camas ocupadas (de 93), lo que supone el 66,67%.

Esta cifra es la más baja de los últimos días. Sin embargo, este jueves han crecido los pacientes con Covid-19 ingresados en la UCI. En concreto, son tres más que el miércoles, hasta un total de 47 personas aquejadas de dicha enfermedad en la unidad de cuidados intensivo.

En total, los pacientes ingresados por Covid-19 en la UCI del Hospital de Salamanca suponen un 50,54% de las camas disponibles y un 75,81% de las camas ocupadas. Una cifra bastante superior a la conocida este miércoles (47,31%) pero que sigue siendo inferior a las semanas anteriores.

Captura

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído