Avesal inicia su programación navideña este miércoles con un videofórum

Serán dos semanas repletas de actividades en el que se celebrarán las tradicionales comida y baile de Navidad y la chocolatada

1 Comentarios

 JOTA0402
JOTA0402

La asociación de vecinos Avesal, conjuntamente con Famasa, han vuelto a organizar su programación de Navidad, que comienza este mismo miércoles con un videofórum en el que se analizará esta época festiva a través de los anuncios televisivos de las principales marcas. Este tendrá lugar a las 17:30 horas en el auditorio del centro municipal integrado Julián Sánchez El Charro. 

Para el jueves, por su parte, desde las 18 horas en el mismo lugar, el grupo de dulzaineros Atamcosa realizará una exhibición de sevillanas, flamenco y bailes charros. El viernes, por su parte, tendrá lugar la comida de Navidad desde las 14 horas con el tradicional baile de Navidad antes de que a las 17:30 horas el grupo de teatro Jácara ofrezca un festival de sainetes navideños en la residencia de mayores Madre Vera Cruz. 

El sábado continuará la programación con un recital de villancicos por el Grupo Aires Tradicionales en la asociación de mayores Virgen de la Vega a las 18 horas. 

Tras un parón, el miércoles 19 la programación regresará al Julián Sánchez 'El Charro' con un cine fórum 'Vivienda Navidad' a las 17:30 horas y el viernes 21 se celebrará la chocolatada solidaria en la sede de Famasa desde las 11 horas. 

El miércoles 26, por su parte, culminarán dos semanas de programación navideña a las 18 horas en el auditorio del centro municipal integrado Julián Sánchez 'El Charro' con el espectáculo de magos 'Una Navidad de magia'. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído