El Ayuntamiento aprueba una modificación en el contrato de alumbrado navideño que instalará un árbol de 11 metros en Santa Eulalia

La Comisión de Bienes y Contratación del Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado en la mañana de este martes, 8 de octubre, una modificación en la contratación del servicio de mantenimiento y mejora de las instalaciones de alumbrado público de Salamanca, adjudicado a Aceinsa, y con el visto bueno de la empresa

 2146823
2146823

El nuevo contrato establece que se prevé la posibilidad de aumentar la iluminación decorativa de Ferias y de Navidad en nuevas calles que hasta ahora no estaban iluminadas, así como el aumento en la cantidad, la calidad o la modificación  de la tecnología de los motivos que actualmente se instalan en las calles de Salamanca. Además, se fija un límite de aumento máximo de 40.000 euros. 

El objeto de la modificación, tal y como se ha estipulado en la Comisión de Bienes y Contratación, es el de dotar a la ciudad de un árbol de Navidad cónico que se instalará en la plaza de Santa Eulalia de 11,50 metros de altura. El árbol estará fabricado con una estructura de tub de hierro y cableado de 1.700 metros de guirnalda led de color azul. También tendrá 10 palomas de diferentes tamaños con movimiento. El árbol rondaría los 6.200 euros.

También se aumentará en siete unidades el número de arcos en el paseo de Canalejas. La modificación finalmente no supondrá la instalación de siete motivos en las farolas de la plaza del Oeste y de diez motivos navideños en las farolas de la carretera de Ledesma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído