El Ayuntamiento y la asociación de hosteleros fomentan el consumo responsable de alcohol durante las Ferias

Ambas partes distribuirán 130 carteles que se colocarán de forma visible en todas las casetas de la Feria de Día y en los establecimientos de ocio nocturno. Esta campaña, enmarcada en las medidas que desarrolla el Ayuntamiento bajo el Plan Municipal sobre Drogodependencias de Salamanca, persigue, además, la reducción de riesgos asociados al consumo de alcohol y drogas, especialmente en la conducción

0 Comentarios

 La organización de la Feria de Día controlará la cantidad de pinchos en cada caseta
La organización de la Feria de Día controlará la cantidad de pinchos en cada caseta

El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, fomenta el consumo responsable de alcohol en las Ferias y Fiestas de la ciudad en honor a Santa María de la Vega. 

Ambas partes distribuirán 130 carteles, que se colocarán de forma visible en todas las casetas de la Feria de Día y en los establecimientos de ocio nocturno de la ciudad. Los carteles cuentan con un mensaje que emplaza a los salmantinos y visitantes a divertirse y disfrutar de las Ferias y Fiestas pero de forma responsable. El reparto comenzará a realizarse mañana martes con el fin de que estén visibles desde el primer día de las ferias.

Esta campaña, enmarcada en las medidas que desarrolla el Ayuntamiento de Salamanca bajo el Plan Municipal sobre Drogodependencias y el Plan Municipal de Juventud, persigue, además, la reducción de riesgos asociados al consumo de alcohol y drogas, especialmente en la conducción.

La campaña se completa con otras iniciativas que el Ayuntamiento de Salamanca lleva a cabo a lo largo del año, como talleres y jornadas, para  concienciar a la población de los riesgos del abuso del alcohol y las drogas fundamentalmente cuando se va a coger el coche, invitando, especialmente a los jóvenes, a que no se pruebe esa noche ni el alcohol ni las drogas, evitando así accidentes de tráfico y sus lamentables consecuencias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído