El Ayuntamiento confirma que las fiestas de San Juan de Sahagún tendrán una programación online y que los conciertos de las Ferias de septiembre ahora mismo están "descartados"

Fuentes municipales indican que el inicio de la temporada de piscinas también corren serio peligro

 2914419
2914419

En unas declaraciones realizadas a SALAMANCA24HORAS, el alcalde Carlos García Carbayo ha afirmado que, debido a la pandemia de coronavirus, este año 2020 las fiestas de Salamanca sufrirán importantes cambios.

En primer lugar, la festividad de San Juan de Sahagún contará con una programación online. "Este año 2020, la viviremos de otro modo porque antes de cualquier otra cosa, está garantizar la salud de las personas y minimizar los riesgos de la pandemia. Estamos elaborando una variada programación online para ese día", asegura el alcalde.

En cuanto a las Ferias y Fiestas de septiembre, el primer edil afirma que "todos sabemos que los conciertos, representaciones teatrales, los torneos deportivos o los toros, la base de nuestras ferias y fiestas, como acontecimientos multitudinarios que son, están en estos momentos descartados". Eso sí, Carbayo explica que dependiendo de cómo evolucione la situación el Ayuntamiento cancelará los eventos multitudinarios o no.

Fuentes municipales indican que el inicio de la temporada de piscinas también corren serio peligro al no poder garantizar la seguridad de los usuarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído