​El Ayuntamiento da traslado a la Fiscalía de los hechos ocurridos en la oficina de objetos perdidos de la Policía Local

Tal y como adelantó el concejal de Policía a SALAMANCA24HORAS, el Consistorio ha remitido las diligencias una vez concluida la investigación por parte de la Policía Local. Además, desde el Ayuntamiento han querido recordar que han actuado “con la máxima transparencia” desde que han tenido conocimiento de los hechos

 2261020
2261020

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado traslado a la Fiscalía de Salamanca de los hechos ocurridos en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local para su concomimiento y efectos.

Tal y como adelantó el concejal de Policía, Emilio Arroita, a SALAMANCA24HORAS, el Consistorio iba a actuar "máxima contundencia" en el caso del "extravío importante" de ciertos objetos de la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local que el pasado martes denunciaba el Grupo Municipal Ciudadanos.

Igualmente, anunciaba que “si se deriva cualquier tipo de responsabilidad en cuanto a cumplimiento de las obligaciones o la comisión de algún delito o cualquier otra infracción, se hará traslado a recursos humanos y al Ministerio Fiscal de manera inmediata".

Así, y tras la investigación pertinente, el Consistorio salmantino ha remitido al ministerio público la relación de determinados datos y hechos sobre la custodia de enseres y objetos en la citada oficina, situada en las dependencias del Cuerpo en la avenida de Aldehuela, por si pudieran ser constitutivos de un delito.

El Ayuntamiento ha querido recordar además que, desde el primer momento en el que ha tenido conocimiento de los hechos, ha actuado “con la máxima transparencia, máximo respeto a la investigación, porque afecta a personas y a un Cuerpo tan importante como es el de la Policía Local, y máxima contundencia”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído