El Ayuntamiento homenajea a los cinco salmantinos que celebran el centenario de su nacimiento

El acto se celebró este jueves en el Consistorio

1 Comentarios

 Homenaje a personas que cumplen el centenario (13)
Homenaje a personas que cumplen el centenario (13)

Cinco personas han llegado este año al centenario, por lo que el Ayuntamiento ha celebrado este jueves su tradicional homenaje, dentro de la programación de Ferias y Fiestas. En él han participado tres personas: Jesús Revesado, María Concepción Holgado y Martina Martín. Sin embargo, hay un total de cinco inscritos pero dos de ellos (Tomasa Estébanez y Encarnación Gómez) no pudieron acudir, por lo que se les llevará la placa-.

Así, el alcalde, Carlos García Carbayo, y la concejala de Mayores, Isabel Macías, recibieron a los homenajeados y a sus familiares en el Salón de Recepciones del Consistorio. Allí el primer edil aseguraba que “toda la ciudad de Salamanca nos sentimos partícipes de este sentimiento de cariño, son una parte muy importante de la ciudad”.

Carbayo subrayaba a los mayores que “queremos que sigan bien cuidados, nosotros como Ayuntamiento estamos siempre al lado”. Quería así devolver el trabajo y el cariño aportados a la ciudad por estas personas con una placa y un recuerdo “para que no olviden a la ciudad que tanto les quiere”.

Los homenajeados, por su parte, le regalaron al primer edil un libro de recetas en el que colaboraron en su elaboración.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído