El Ayuntamiento pone en marcha una campaña para concienciar sobre el peligro de conducir tras el consumo de alcohol

Se ha elaborado junto a las entidades que trabajan en prevención y/o asistencia a personas con problemas de drogas en la ciudad y que forman parte de las mesas consultoras del Plan Municipal de Drogas

0 Comentarios

 La Policía Local practicó 5.400 pruebas de alcoholemia y 357 de drogas en el primer semestre
La Policía Local practicó 5.400 pruebas de alcoholemia y 357 de drogas en el primer semestre

El Ayuntamiento de Salamanca, a través del Plan Municipal sobre Drogas, ha puesto en marcha una campaña para concienciar sobre el peligro que supone conducir tras el consumo de alcohol.

Esta campaña se ha elaborado junto con todas las entidades que trabajan en prevención y/o asistencia a personas con problemas de drogas en la ciudad y que forman parte de las mesas consultoras del Plan Municipal de Drogas.

Concretamente, asociación Dinamika, Nueva Gente, Deporte y Vida, Asecal, Asdecoba, Caritas, Cruz Roja, Asociación TAS, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Salamanca (ARSA), Apared y Proyecto Hombre.

Además están representados en la comisión, el Comisionado Regional para la Droga de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca y la Universidad, a través del SAS.

La campaña, que será visible estos días en carteles, complementa las acciones que desde las entidades se realizan y se enmarca en las diversas iniciativas de sensibilización llevadas a cabo y dirigidas a diferentes colectivos con mensajes específicos para cada uno de ellos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído