El Ayuntamiento recibe a los ganadores y participantes del V Concurso Municipal de Postales de Navidad

Julián Borrego Fernández, Melecio Feliz Maurín y María del Rosario Alonso, han recogido, respectivamente, los tres primeros premios del concurso cuyo objetivo es ofrecer alternativas de ocio para las personas mayores, promover la creatividad y apoyar la realización de actividades artísticas en este colectivo

0 Comentarios

 Cuarto2
Cuarto2

El Ayuntamiento de Salamanca ha recibido esta mañana a los ganadores y participantes del V Concurso Municipal de Postales de Navidad dirigido a personas mayores. La concejala de Mayores, Isabel Macías, les ha recibido en el Salón de Recepciones y les ha dado la enhorabuena por los trabajos presentados a la tercera edición del certamen.

Julián Borrego Fernández ha recogido el primer galardón, por su postal 'Belén'; Melecio Feliz Maurín, con 'Jesús abandona Jerusalén', ha percibido el segundo premio y María del Rosario Alonso con la obra 'Alegoría (Paz en la tierra que sufre)', el tercero.

Cabe recordar que el certamen, incluido en el Programa Especial de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, tiene como finalidad ofrecer alternativas de ocio para las personas mayores, promover la creatividad y apoyar la realización de actividades artísticas en este colectivo.

El ganador del concurso ha recibido 500 euros, el segundo 350 euros; y el tercero 250 euros. Además, el Ayuntamiento ha entregado un diploma a todos los participantes en el mismo.

En esta ocasión se han presentado 23 obras por parte de los participantes de los cuales 16 han sido mujeres y el 7 hombres, siendo todos mayores de 60 años.

El programa de Navidad programado para las personas mayores se clausura esta tarde con dos visitas guiadas al Museo del Comercio, dentro del programa “Redescubre tu ciudad”. El mismo ha contado con diferentes talleres y actividades, además del tradicional baile de navidad, celebrado en el día de ayer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído