El Ayuntamiento de Salamanca aporta “su granito de arena” y pondrá en marcha una iniciativa para ayudar a los vecinos de La Palma

Se trata de una moción conjunta de todos los partidos representados en el Ayuntamiento de Salamanca

6 Comentarios

Recogida de pertenencias en La Palma | Fotografía Carmen Verdú
Recogida de pertenencias en La Palma | Fotografía Carmen Verdú

Las habituales discusiones o ‘tiras y aflojas’ de los diferentes representantes políticos en el Ayuntamiento de Salamanca han vuelto a quedar a un lado para dar paso a la solidaridad. Todos los grupos que forman parte del Consistorio salmantino han aprobado una moción conjunta para aportar desde Salamanca “su granito de arena para contribuir a mitigar las consecuencias negativas de la erupción volcánica de La Palma”.

De esta forma, el Ayuntamiento de Salamanca se ha comprometido, siendo aprobado en Pleno municipal está moción, a poner en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo, como ciudad, de recaudar fondos o recursas que puedan cubrir las necesidades de los vecinos de la Palma, provocadas por la erupción volcánica.

“Muchos salmantino también sentimos como propia la situación en que se encuentran y que atraviesan nuestros compatriotas en La Palma en las últimas semanas. Salamanca es una ciudad solidaria y la ciudadanía salmantina ha demostrado en numerosas ocasiones su capacidad para ayudar a quienes se ven afectados por cualquier eventualidad que suponga un impacto notable en sus vidas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído