El Ayuntamiento de Salamanca busca psicólogo

Se trata de una plaza incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2017 y que se designará por el sistema de Oposición Libre

Fachada del Ayuntamiento de Salamanca | Foto: Andrea M
Fachada del Ayuntamiento de Salamanca | Foto: Andrea M

Desde este miércoles y hasta el 19 de abril, el Ayuntamiento de Salamanca abre la convocatoria para cubrir una plaza de psicólogo para la plantilla de funcionarios del Consistorio. Así viene recogido en el Bocyl de este martes, 29 de marzo, donde se explica que la mencionada plaza se designará a través del sistema de Oposición Libre.

Para poder realizar las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir una serie de requisitos, entre los que se encuentra tener en posesión el título universitario de Psicología, ser mayor de 16 años y ciudadanos español o de un país miembro de la Unión Europea, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes y no haber sido expedientado en cualquier servicio de las administraciones públicas.

Todas las personas que cumplan los requisitos y quieran acceder a dicha oferta, deberán presentar su solicitud a través del registro electrónico de la web municipal seleccionando el trámite de «Selección de personal fijo», directamente en el enlace: https://www.aytosalamanca.gob.es/es/tramitesgestiones/tramite_0105 accediendo al botón «iniciar tramitación».

Entre las funciones que deberán desarrollar la persona que desempeñe el puesto estarán las de elaborar informes de actividad, gestionar planes y programas, así como asesorar actividades en área sectorial. Todos los detalles se pueden consultar en el documento que acompaña esta noticia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído