El Ayuntamiento de Salamanca firma un convenio con la Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viaje para la promoción de la ciudad

Las agencias participantes ofrecerán a los viajeros con más de 50 años una amplia oferta de destinos nacionales e internacionales con salida desde las nueve provincias de Castilla y León

2 Comentarios

Catedral de Salamanca. Foto de archivo
Catedral de Salamanca. Foto de archivo

El Ayuntamiento de Salamanca y la Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viaje han suscrito un convenio colaboración por el que la ciudad conseguirá una mayor promoción como destino turístico gracias a la colaboración de las empresas que forman parte de FECLAV. La firma de este convenio se ha llevado a cabo aprovechando la celebración en nuestra ciudad del VI Congreso de la Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viaje.

En esta cita ha tenido una completa jornada de networking profesional a la que han asistido más de un centenar de agentes de viajes de Castilla y León, en la que han podido acceder a charlas especializadas en cuestiones de interés para el sector como la digitalización empresarial y conocer de primera mano los servicios de diferentes proveedores y turoperadores vinculados al sector.

Las agencias de viaje han destacado la importante aportación que ha tenido la promoción 'Salamanca te regala el doble' por la que los turistas han conseguido disfrutar de dos noches de hotel en la ciudad por el precio de una. Una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Salamanca y que ha contribuido de forma destacada a la reactivación del sector en un momento delicado como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus. La promoción 2x1 fue diseñada por y para las agencias de viaje y ha supuesto un cambio en el modelo de negocio de las propias agencias, adaptando a la nueva situación de postpandemia, puesto que han pasado de ser emisores de turistas a ser receptores.

Además, FECLAV ha presentado en Salamanca el sello de calidad ‘Viaja Facyl’, en el que sus agencias participantes ofrecerán a los viajeros con más de 50 años una amplia oferta de destinos nacionales e internacionales con salida desde las nueve provincias de Castilla y León. Los viajes con este sello destacan por sus altos estándares de calidad y un precio cerrado en el que están incluidas las excursiones, el acompañamiento de guías expertos en el destino y la pensión completa en hoteles, mínimo de cuatro estrellas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído