El Ayuntamiento de Salamanca inicia las obras de renovación de la red de agua en seis calles del barrio San José

Este jueves han comenzado los trabajos de renovación de tuberías en la calle Bartolomé Escobedo. Los trabajos llegarán también a las calles Maestro Jiménez, Maestro Argenta, Maestro Guridi, Joaquín Rodrigo y en la avenida Hilario Goyenechea

2 Comentarios

Renovación de la red de agua en San José Foto Ayuntamiento
Renovación de la red de agua en San José Foto Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado este jueves las obras de renovación de la red de agua de seis calles en el barrio de San José. Esta actuación permitirá sustituir las tuberías actuales, mejorando la calidad del servicio que se presta a los vecinos y evitando las molestias como consecuencia de las roturas en la red.

En concreto, las obras se acometerán en las calles Joaquín Rodrigo, Maestro Jiménez, Maestro Argenta, Maestro Guridi, Bartolomé Escobedo y en la avenida de Hilario Goyenechea. Este proyecto tiene un presupuesto de adjudicación de 173.000 euros y un plazo de ejecución de diez semanas. En total, se renovarán 1.018 metros lineales de tuberías.

Esta actuación se enmarca en el conjunto de seis intervenciones que ya fueron aprobadas en la Comisión de Medio Ambiente del Consistorio, por las que se renovarán las tuberías de 28 calles en media docena de barrios de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído