El Ayuntamiento de Salamanca seguirá promocionando el embutido ibérico

El 28 y 29 de octubre se celebrará en la ciudad el II Foro Internacional del Ibérico.

0 Comentarios

 Alcalde de Salamanca con el Embajador de Japón. Madrid Fusión
Alcalde de Salamanca con el Embajador de Japón. Madrid Fusión

Promocionar el embutido ibérico y potenciar su uso en la alta cocina sigue siendo una de las apuestas del Ayuntamiento de Salamanca. Así lo ha destacado el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, en la tercera y última jornada de ‘Madrid Fusión’. El ibérico ha sido el protagonista, como antesala del II Foro Internacional del Ibérico, con la ponencia ‘Alta cocina con ibérico’.

Durante la presentación de la jornada, el alcalde ha puesto en valor el ibérico, “producto que es una de las señas de identidad de nuestra tierra y nos sitúa como referencia internacional del sector”.

‘Madrid Fusión’ es la primera gran cita gastronómica del año para Salamanca, inmersa ya en los preparativos del II Foro Internacional del Ibérico, que se celebrará en la ciudad el 28 y 29 de octubre. Otra gran apuesta gastronómica en la que mostrar los productos de la tierra, la excelencia de los cocineros y la profesionalidad de los restaurantes salmantinos. Tras el éxito de la primera edición, esta cita constituye una destacada plataforma para atraer a los mejores cocineros, industriales y restaurantes con un mismo objetivo: poner en valor un producto que es la bandera en la cultura gastronómica salmantina. Este encuentro volverá a convertir a Salamanca en la Capital del Ibérico de toda España.

10d96fda 673d 4670 a62d a06f7a1fb31a

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído