El Ayuntamiento ultima con los hosteleros de la Plaza Mayor las instrucciones para los conciertos de Ferias

El Ayuntamiento de Salamanca mantendrá en los próximos días una reunión con los hosteleros de la Plaza Mayor para establecer las instrucciones finales que deberán cumplir los negocios del ágora durante los días en los que se desarrollarán los conciertos de las próximas Ferias de septiembre

 2012151
2012151

De hecho, los hosteleros se reunirán este lunes en la asociación que los aglutina para presentar algunas propuestas al documento realizado y remitido ya por el Consistorio, con firma del jefe de la Policía Local, que recoge una serie de mandatos para los días, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 15 de septiembre. 

Este documento recoge que los días 7, 8 y 14 de septiembre, con motivo de los conciertos principales (Rozalén, Love of Lesbian y Hombres G) y como consecuencia del plan de seguridad de los eventos, los hosteleros tendrán que retirar completamente la terraza con hora límite las 20:00.

Además, no podrán acumular el mobiliario entre los arcos, debiendo hacerlo en zonas acotadas por la Policía Local en el exterior de la Plaza. 

En cuanto a los días 9, 10, 11, 12, 13 y 15 de septiembre, los camareros deberán advertir a los clienes que usen las terrazas que podrán ser levantados por el personal del establecimiento siguiendo las instrucciones del personal de servicio de seguridad. 

Además, los agentes indicarán al responsable de cada esteblecimiento de la Plaza cuántas hileras (desde el interior de la Plaza hacia las columnas) deberán ir retirando en función del concierto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído