Reabierta la circulación en su totalidad en el puente de Salas Bajas tras el reventón

Una tubería de 400 milímetros ha sufrido una rotura pasadas las 20 horas de este viernes, lo que ha provocado que el chiringuito de Salas Bajas se quedase sin agua. La empresa responsable ya está trabajando en su reparación, lo que motivará regulaciones del tráfico entre las 8 y las 14 horas

 Reventón en el puente de Salas Bajas (3)
Reventón en el puente de Salas Bajas (3)

Pese a que el verano no es una época donde se suelan producir muchos reventones, tampoco son unas semanas exentos de ellos. De hecho, en la tarde de este jueves se ha producido uno en el puente de Salas Bajas inundando su parte baja que sirve como aparcamiento de varios vehículos.

Concretamente, una tubería de 400 milímetros se rompía pasadas las 20 horas, lo que ha provocado, entre otras cosas, que el chiringuito de Salas Bajas se quedase sin agua. La empresa responsable ya está trabajando en la reparación y en reestablecer el suministro lo antes posible. 

De hecho, tales reparaciones provocarán que este viernes se tenga que cortal un carril del puente en cada sentido, provocando regulaciones del tráfico entre las 8 y las 14 horas.

Reventón en el puente de Salas Bajas (4)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído