​La Banda de Cornetas y Tambores de Amor y Paz, abierta a nuevos integrantes

Sus 45 componentes reanudaron los ensayos el pasado 17 de septiembre. Forma parte de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz

 Bandaamorypaz
Bandaamorypaz

La Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de la Paz está abierta a integrar nuevos componentes tras retomar sus ensayos el pasado 17 de septiembre en la antigua iglesia del arrabal, donde comenzó su andadura hace 6 años.

En la actualidad está compuesta por 45 personas (a partir de los 10 años edad) que ensayan todos juntos los jueves y domingo, y según instrumento, los lunes o martes, entre las 20:30 y las 22 horas.

La banda cuenta con varias voces, como las cornetas, trompeta, fliscornos, trombones, tubas, bombardinos, tambores y bombos. Meses de trabajo que después tienen recompensa cuando desde que empieza la Cuaresma hasta el Domingo de Resurrección recorren diferentes lugares poniendo sus sones: conciertos, certámenes, procesiones o desfiles solidarios en Navidad, que llenan la agenda de esta joven banda que trabajan durante todo el año.

Los que estén interesados en formar parte de este proyecto y de esta forma tener la oportunidad de aprender a tocar un instrumento como la corneta o la tuba (los instrumentos disponibles), pueden ponerse en contacto con ellos a través de su página de Facebook: Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor; o el correo banda@amorypaz.es; o acercarse a alguno de sus ensayos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído