El Barrio del Oeste celebra la ‘Septiembre Fest’ con actividades durante toda la semana

La intervención artística en vivo de Ricardo Cavolo en la calle Joaquín Costa, el concurso de pinchos, así como teatro y distintos talleres forman parte de la programación

17 Comentarios

 Barrio oeste
Barrio oeste

Esta semana se celebra la September Fest. Semana del Barrio del Oeste?, que ha arrancado con una intervención artística de toda la fachada del edificio situado en el número 4 de la calle Joaquín Costa, a cargo de Ricardo Cavolo, en el mismo edificio en el que previamente se ha realizado una intervención de aislamiento térmico, y que continúa durante este miércoles.

Precisamente este día, 19 de septiembre, la calle Gütemberg acogerá a las 21 horas la actividad ?Poetry Slam Salamanca?, con Suso Sudón como poeta invitado.

La programación prevista en el Barrio del Oeste se alargará durante toda la semana. Así el jueves, 20 de septiembre, comenzará el concurso de pincho por los bares de la zona que se alargará hasta el domingo. También habrá una bienvenida para los estudiantes con puestos de información de diferentes y variadas asociaciones universitarias, culturales, musicales y deportivas a partir de las 19:30 horas en la calle Nieto Bonal.

En esta misma calle, a las 20.15 horas comenzará la actuación Lulu Brown. Y a las 22 horas la de Dj Yoes. Además, a las 20 horas será la fiesta de inauguración de la obra artística de Ricardo Cavolo en la calle Joaquín Costa, 4.

Ya el viernes, 20 de septiembre, la calle Profesor Sáez acoge la actividad ?Juegos en la calle?, a cargo de las AMPAS de los colegios Juan Jaén y Trinitarias, que se desarrollará entre las 17 y 19 horas. Al finalizar, en esta misma calle, Kamaru escenificará la obra de teatro infantil ?En clave de Mozart?.

La calle Bonal volverá a ser escenario este día de las propuestas musicales, con Mari?a Cordovilla y The Walking Beard a las 19.45 horas y con Tinte Música a las 22 horas.

El sábado arrancará a las 11 horas con el ?Verde Fe?, que traerá talleres de plantas y reciclaje a la calle Gütenberg. Una hora más tarde habrá una Master Class de ABE en la plaza del Oeste.

Ya por la tarde, a las 19 horas habrá una fiesta tropical con talleres de baile en la calle Gu?tenberg, la actividad ?La?piz & Birras?, a esa misma hora y la actuación de Dj Tony Sabandija y Dj Patata en la ?Afrobeats Party? a partir de las 21.30 horas en la calle Nieto Bonal.

Por último, el domingo, 23 de septiembre habrá un mercadillo plaza del Oeste desde las 11 horas y habrá una Working Klass Dj en la calle Nieto Bonal, así como un reconocimiento a Muñoz Torrero en la calle de su mismo nombre.

Además, podrá verse durante toda la semana la exposición ?Festivales en Salamanca: Tres Acordes Fest + 37Kfest?, organizada por Ikad Multimedia, en Le Garage.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído