Barú y Luna necesitan un hogar

Las dos perritas se encuentran en busca de una casa de acogida o de adopción en la protectora Siempre Fiel

7 Comentarios

 Luna
Luna

Barú es una mestiza de apenas seis meses, y Luna es una pastor alemán de ocho añitos. Ambas están a la espera de que llegue su familia definitiva, para que les de una oportunidad.

Barú tiene un carácter increíble, sociable con todo tipo de perros, cachorros, adultos, machos, hembras, etc. Es muy inteligente y buena, le encanta salir a pasear y no tiene miedo a las personas, todo lo contrario, siempre está buscando cariño y caricias. Su tamaño es mediano y está más que preparada para encontrar a su familia.

Nombre: Barú

Sexo: hembra

Raza: mestiza

Tamaño: mediano

Fecha de nacimiento: 2018 aproximadamente

Condiciones de adopción: se entregará vacunada, esterilizada, con chip y pasaporte, solo en el territorio nacional.

Baruu0301

Por otro lado, Luna ha sido devuelta hace unos días a la protectora porque la persona que la adoptó ya no podía atenderla, así que vuelve a necesitar una familia que la quiera. LUNA es tamaño mediano-grande, muy cariñosa, acostumbrada a vivir en casa, respetuosa, sociable con perros y con las personas.

Nombre: Luna

Sexo: hembra (esterilizada)

Raza: pastor alemán

Tamaño: mediana-grande

Fecha de nacimiento: 31-03-2010

Condiciones de adopción: se entregará vacunada, desparasitada, esterilizada, con chip y pasaporte solo en territorio nacional.

Si puedes acoger o adoptar a alguna, puedes ponerte en contacto con la protectora a través de su email: [email protected], un mensaje a través de su Facebook, a través de su teléfono: 606 543 844 o rellenando directamente el cuestionario de su página web: http://www.siemprefiel.es/colabora/

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído