Batucada para los vecinos de Salamanca este miércoles en la plaza de Barcelona

Será la actuación de fin de curso de Blocco Charro a las 20 horas, en un espectáculo enmarcado en la Semana Cultural de Garrido organizada por la asociación de vecinos Garrido Contigo

12 Comentarios

Foto de archivo de una actuación de Blocco Charro
Foto de archivo de una actuación de Blocco Charro

Más de un año después de haber suspendidos sus actuaciones por culpa de la pandemia del coronavirus, la asociación cultural-educativa Blocco Charro retoma sus actuaciones a través su agrupación Batucada K-Charros, que ofrecerá un espectáculo este próximo miércoles para todos los vecinos de Salamanca que deseen pasar un buen rato.

En concreto, la batucada será a las 20 horas en la plaza de Barcelona, y la actuación, en la que sonarán ritmos de Salvador de Bahía, se marca dentro de la Semana Cultural que ha organizado la asociación de vecinos multicultural Garrido Contigo.

Desde Blocco Charro han recodado que están siendo tiempos difíciles para el sector cultural. Ellos mismos, sin ir más lejos, tuvieron que suspender las celebraciones por su quinto aniversario a causa de la pandemia, y aunque este año han podido continuar con sus actividades habituales adaptándolas a la situación sanitaria que vivimos, apenas han podido hacer representaciones de lo que trabajan en el taller de batucada.

Entre los fines de Blocco Charro están el organizar y participar en actividades para fomentar el aprecio por manifestaciones culturales y musicales, así como apostar por la recuperación de músicas regionales y de raíz, tanto nacionales como internacionales.

Actuación Batucada Fin de Curso 2020 2021
Actuación Batucada Fin de Curso 2020 2021

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído