La belleza de Lamborghini se fusiona con el paraje salmantino con una concentración para disfrutar de la naturaleza y la gastronomía

Un total de 16 vehículos de alta gama de la marca Lamborghini se han podido ver durante el fin de semana por las carreteras salmantinas

16 Comentarios

Concentración de Lamborghini en Salamanca | Fotografías:
Concentración de Lamborghini en Salamanca | Fotografías:

Es una de las marcas más laureadas del mundo de la automoción. Lamborghini es sinónimo de elegancia, deportividad y belleza.

Este fin de semana, hasta 16 coches de alta gama de la marca italiana se han podido ver por las carreteras de la provincia de Salamanca. Asfalto que ha sido testigo del evento anual de la marca a través de su distribuidor oficial ‘Lamborghini Madrid’.

Un evento que ha tenido este año a Salamanca como su sede y que desde Lamborghini Madrid ha sido elegida por su amplio catálogo en gastronomía y por la belleza de sus rutas en la zona de la sierra.

Concentración de Lamborghini en Salamanca (2)
Concentración de Lamborghini en Salamanca 

Este evento se organiza una vez al año en diferentes lugares de España y el objetivo es que los propietarios de los coches de la marca disfruten y compaginen el ocio con la conducción.

Concentración de Lamborghini en Salamanca (1)
Concentración de Lamborghini bajando por la Peña de Francia | Foto:@airmadrid

La expectación por los pueblos de la provincia ha sido máxima y los salmantinos han podido disfrutar de algo no tan común: poder ser testigos de casi 20 Lamborghini juntos en el mismo lugar.

Concentración de Lamborghini en Salamanca (4)

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído