Bermúdez de Castro: “Estamos más preocupados de resolver los problemas de la gente, que remover las heridas y los errores del pasado”

El diputado, junto a la María Jesús Moro y Fernández Mañueco, han acudido a la interparlamentaria del Partido Popular para arropar al candidato al gobierno, Pablo Casado

 7B117DC0 4A10 4C06 9B0D ADF235B0E2DB
7B117DC0 4A10 4C06 9B0D ADF235B0E2DB

Este sábado se ha celebrado en Alicante la interparlamentaria del Partido Popular donde un gran número de representantes del Partido Popular han acudido para cerrar filas en torno a Pablo Casado.  Allí también, como en años anteriores, han acudido varios políticos salmantinos como el presidente de la Junta, Fernández Mañueco, y los diputados por Salamanca: Bermúdez de Castro y María Jesús Moro.

Precisamente Bermúdez de Castro ha querido hacer un llamamiento al apoyo de los salmantinos para “que España vuelva a ser el país del empleo y de las oportunidades que los españoles se merecen”. Del mismo modo, ha querido destacar que “se ha puesto de manifiesto que desde el partido popular estamos más preocupados de resolver los problemas de la gente, que remover las heridas y los errores del pasado, porque eso no aporta nada de cara al futuro. Si lo que queremos es que, en los próximos años, España progrese; tenemos que centrarnos en lo que le importa a la gente: creación de empleo, garantizar pensiones, mejorar infraestructuras y conseguir un futuro mejor para nuestros hijos y mundo rural”

AC3499D8 DCFA 4FBF 8746 F52B8AA35B52Por otro lado, también ha destacado la importancia de la unión y la defensa de la España constitucional ante el desafío secesionista porque “Nos ha dado la mayor etapa de libertad y concordia   de toda nuestra Historia. Centrarnos en todo que nos une, que es mucho, en vez de aquello que nos separa”.

Por último, ha realizado una petición y es que “queremos que España recupere la estabilidad, la moderación, el entendimiento y una concordia que nunca tuvo que perder. Es por eso que volveremos a pedir la confianza de los salmantinos”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído