Bermúdez de Castro: “Se trata de elegir entre volver a políticas del pasado o elegir al PP para consolidar la recuperación”

 Bermúdez de Castro: “Se trata de elegir entre volver a políticas del pasado o elegir al PP para consolidar la recuperación”
Bermúdez de Castro: “Se trata de elegir entre volver a políticas del pasado o elegir al PP para consolidar la recuperación”
El Secretario General del Partido Popular, José Antonio Bermúdez de Castro, trasladó hoy un mensaje de confianza en el futuro a los salmantinos y les pidió que vayan a votar el próximo domingo en unas elecciones que considera cruciales porque las decisiones de la Unión Europea “inciden cada vez más en nuestras vidas”.

 

El 25 de mayo, dijo, “se trata de elegir entre volver a políticas del pasado, volver al inmovilismo y el despilfarro, o elegir al PP para consolidar la recuperación en esta etapa de crecimiento que hemos iniciado. Por eso le pedimos a los salmantinos que opten por el Partido Popular.” 

 

A su juicio, ese día “nos jugamos nuestro futuro y ser fuertes en Europa; que España siga manteniendo la capacidad de influencia que nunca debía de haber perdido”. Votar al Partido Popular, continuó, “es votar al PP europeo, que es la formación con mayor peso de Europa y esa es la garantía de que la voz de España sea escuchada en Europa”.

 

Bermúdez de Castro añadió además que el 25 de mayo España se juega la defensa de sus intereses en Europa y que el Partido Popular se presenta con los deberes hechos al haber demostrado “fortaleza en las negociaciones”. Muestra de ello son, puntualizó, “los resultados satisfactorios de las negociaciones del marco financiero plurianual y de la PAC, de las que se van a beneficiar los más de 8.800 agricultores y ganaderos salmantinos, gracias a la negociación del exministro Miguel Arias Cañete”. El dirigente popular añadió además que el 25 de mayo “nos jugamos continuar por el buen camino y en la buena dirección o volver atrás, a las políticas que llevaron a España a una crisis sin precedentes”. 

 

Bermúdez de Castro declaró, por otra parte, que “ahora que España ha logrado dejar atrás la recesión económica y la destrucción de empleo; ahora que España ha conseguido arrancar, lo que no tiene sentido es poner la marcha atrás”. 

 

El Secretario General del Grupo Parlamentario Popular en el congreso acusó al PSOE de estar trasladando el pesimismo a la sociedad española, “diciendo que España va mal y que lo peor está por llegar y afirmando que hay que cambiar la política económica europea para priorizar el empleo. Y lo dicen aquellos que mandaron con sus políticas a casi 3,5 millones de españoles al paro; lo dicen quienes se llenan la boca con el estado del bienestar y cuando gobiernan lo dejan de lado y lo dicen quienes en estos dos años han hecho de todo menos arrimar el hombre”. En cambio, aseguró que el Partido Popular durante estos dos años “ha logrado salvar de la quiebra el estado del bienestar, porque, para garantizarlo, el único camino posible es desarrollando políticas que conduzcan al crecimiento y al empleo”. “Lo fácil en política es gastar, repartir beneficios y dejar deudas y a nosotros lo que nos está correspondiendo es ahorrar, repartir esfuerzos y pagar las deudas del pasado, que es lo que siempre nos ocurre cuando llegamos al gobierno: arreglar lo que otros han estropeado”, añadió.

 

El dirigente popular apostilló señalando que “la mayor contribución que ha hecho el PSOE a la salida de la crisis es pasar a la oposición donde tiene que permanecer muchos años”. Entiende Bermúdez de Castro que el PSOE, a lo largo de esta campaña, “se dedica a criticar, porque ha demostrado que no sabe gobernar”.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído