Bochorno y posibilidades de lluvia en una semana que avanzará hacia las altas temperaturas

Debido a las precipitaciones, la situación podría ser más apacible antes del jueves, cuando el mercurio rondaría los 40 grados 

 Calor (4)
Calor (4)

El calor no da tregua a Salamanca. Durante la próxima semana se registrarán máximas cercanas a los 40 grados, sobretodo a lo largo del fin de semana.

El lunes y el martes serán los días más agradables. Habrá posibilidades reales de precipitaciones, lo que templará el ambiente. Las noches se presentan más frescas. El mercurio no llegará a los 30 grados. Ojo con las tormentas, que podrían hacer durante estos días actos de presencia.

La situación cambiará a partir del miércoles, cuando el ambiente será seco y las máximas comenzarán a superar los 30 grados. Será entonces cuando el calor hará acto de presencia.

Desde el jueves, las máximas rozarán los 40 grados, lo que sumado a los cielos despejados provocará que el fin de semana, al menos durante el día, no sea del todo agradable.

Tras el intenso bochorno, la jornada dominical se presenta más apacible. El mercurio rondará los 30 grados pero la posibilidad de precipitación se sitúa, según la AEMET, en un 25 por ciento. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído